Michelle Knight, una de las tres mujeres mantenidas bajo secuestro y violadas por una década hasta que fueron rescatadas esta semana, fue dada de alta el viernes de un hospital en Cleveland, informó una portavoz del centro médico.

La portavoz confirmó a la AFP que Knight salió del hospital de la ciudad de Ohio (norte de Estados Unidos), sin ofrecer otros detalles.

La mujer de 32 años “está con buen ánimo y quiere que la comunidad sepa que está muy agradecida por la profusión de flores y regalos” que le han llegado, dijo el hospital en un comunicado colocado en sus cuentas de Facebook y Twitter.

La joven está agradecida por los gestos de solidaridad pero “le pide a todo el mundo que por favor continúe respetando su privacidad”, indicó el comunicado.

Knight fue rescatada la noche del lunes, luego de que su compañera de cautiverio, Amanda Berry, lograra alertar a un vecino. En la casa estaban también en cautiverio la hija de seis años de Berry y Gina DeJesus.

Ariel Castro, un desempleado exconductor de autobuses de 52 años, es acusado de haber secuestrado a Berry, Knight y DeJesus en incidentes separados y haberlas mantenido encerradas en su casa durante más de una década.

Knight, quien según reportes acusó a Castro de haberla embarazado en varias ocasiones y luego haberla golpeado para hacerla abortar, fue la última de las tres mujeres que salió del hospital tras su liberación.