temas del día

Notas


Trabajos en Ruta 5 Sur provocarán desvíos este fin de semana

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la noche de este viernes y hasta las 24:00 horas del 12 de mayo, están programados los trabajos de reemplazo de tres pre-losas en el puente Maipo de la Ruta 5 Sur (kilómetro 29).

La intervención requiere suspender el tránsito vehicular por la calzada oriente, es decir, en dirección de sur a norte, en horario continuado por todo el fin de semana.

Por ello, el tránsito con dirección a la región Metropolitana se desviará desde el sector El Recurso (kilómetro 30), para luego avanzar en una pista por el puente Maipo antiguo.

Por la calzada poniente, es decir, en sentido de norte a sur, el tránsito no se verá alterado.

Para prevenir episodios de congestión en horarios punta, el sábado 11 de mayo desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, el tránsito con dirección al norte será desviado por el acceso sur a Santiago, en el sector de la tenencia de carreteras Paine (enlace Angostura, kilómetro 51).

En el tramo de acceso sur se encuentra la plaza de peaje de Río Maipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados