temas del día

Notas


Presidente Piñera inauguraría conjunto habitacional en Talcahuano pese a no estar terminado

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República Sebastián Piñera tiene en agenda hacer entrega del conjunto habitacional Mirador del Pacífico de Talcahuano, sin embargo éste aún no es recepcionado por el municipio.

Y es que Talcahuano manifiesta dificultades con dos proyectos habitacionales en el marco reconstrucción que registran obstáculos para su entrega. El alcalde Gastón Saavedra está a la espera que prospere Centinela antes del término del mes.

En noviembre de 2011 se ponía la primera piedra; con un año de plazo para ejecución de obras, sin embargo aún no se procede a la entrega para las 400 familias beneficiadas.

Pero el problema mayor será para el conjunto Mirador del Pacífico, que inaugurará en Talcahuano el presidente de la República Sebastián Piñera, el próximo 15 de mayo. Actividad que podría incurrir en un ilícito al momento en que el municipio advirtió que por las anomalías del proyecto sus obras no han sido recepcionadas.

Se trata de mil departamentos, 700 de ellos para damnificados post terremoto, de 56 metros cuadrados, cuyas faenas el 18 de noviembre de 2011 fueron visitadas por el mismo presidente Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados