Un camión de transporte de salmones volcó su acoplado a un costado de la ruta internacional 215, en el kilómetro 18 del camino a Puyehue.

La máquina era conducida por Eduardo Mansilla quien se habría quedado dormido al volante mientras transitaba desde Entre Lagos hacia Osorno. Al perder el control del vehículo, éste zigzagueó volcando el acoplado y vertiendo su carga en el camino.

Por lo anterior es que resultaron dañados dos postes del tendido eléctrico, uno de ellos arrancado totalmente de su base, como además un local de abarrotes del sector.

Sin embargo, la experticia del conductor –que salvó ileso- evitó que el camión finalizara totalmente volcado en medio de la ruta, ya que tras el accidente, al quedar aun enganchado el carro a la cabina, logró arrastrarlo hasta dejarlo estacionado a un costado.

Los daños a los postes del tendido eléctrico dejaron sin suministro al sector, por lo cual dos brigadas de Saesa se trasladaron al lugar para evaluar daño y reposiciones de los elementos afectados.

Al sitio llegó Carabineros del retén Eleuterio Ramírez, quienes señalizaron la zona debido al peligro que revestía para los conductores la carga que cayó al pavimento.