Nuevamente se posterga el concierto de Oscar D’ León en nuestro país, luego de que el cantante sufriera un accidente doméstico el pasado martes 23 de abril, por lo que el concierto que había sido reprogramado para el 1 de junio, aún no tiene nueva fecha.

El artista venezolano resultó con una grave contusión en su ojo izquierdo, por lo que tuvo que recibir tratamiento quirúrgico de urgencia y debido a una complicación, tuvo que ser intervenido nuevamente el jueves pasado.

Oswaldo Ponte, manager del músico de salsa, indicó que los especialistas que lo tratan son muy optimistas y confían en que D’ León recuperará parte de la visión de su ojo izquierdo. Además sostiene que debido al incidente deberá cumplir un mes de inactividad como parte de su recuperación y que posiblemente los conciertos que tenía programados para Chile, Argentina y Uruguay tendrían fecha para la última semana de junio o la primera semana de julio.

En tanto la producción local del show ofrece la devolución del dinero de las entradas, debido a que aún no tienen fechas reprogramadas.

Oscar D’ León es un destacado cantante de salsa conocido mundialmente como “El diablo de la salsa”.