Notas


Orrego a Allamand: “En esta elección no hay cabida para los dobles discursos”

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras inaugurar su comando de campaña en Antofagasta, el precandidato presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Claudio Orrego, cuestionó al abanderado de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, por su propuesta de avanzar en cambios a la Constitución, planteando que “no basta sólo con anunciar los cambios que a uno le gustarían”.

Orrego le recordó a Allamand que el presidente de su partido, Carlos Larraín, votó en contra de cambiar el sistema electoral binominal cuando el tema fue discutido en el Congreso.

“En Chile hay dos grupos de personas, los que hablan de los cambios, y los que hacen los cambios, yo soy del segundo grupo, y lamento decirle a Allamand que su partido es del primer grupo. En esta elección no hay cabida para los dobles discursos”, enfatizó el aspirante a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados