Monos con plumas es una banda funk penquista que busca provocar una fiesta en cada una de sus presentaciones. Formada por más de una decena de músicos, tiene una historia distinta a cualquier otra agrupación de la zona.

A mediados del año Dos Mil Cuac llegan a Chile desde su natal Tierra Negra (T.N.) los emplumados MOnoS, enviados por el Maestro Teo Chang con la misión de enseñar y difundir su loca Funk cultura. Uno de sus integrantes, el Capitán Jarana, viaja desde T.N. con el objetivo de asegurar que nunca nadie deje de Jaranear, lo cual según la doctrina debe ser todos los días y a cada momento. Amparados bajo el gran poder que eleva sus almas, Monos con Plumas hará bailar, sudar, gozar y bacilar hasta desfallecer, al ritmo de su desquiciado Jarana Funk.

Así, estos chicos no se detienen para conseguir su misión de llevar a los distintos escenarios de Concepción funk y fiesta, es por eso que ya tienen su primer disco titulado “Homonomo” que lanzarán en junio. Para conocer más información sobre sus presentaciones y proyectos puedes encontrarlos en:
http://www.facebook.com/pages/MOnoS-cOn-pLUmaS o http://www.myspace.com/monosconplumas.
Te dejamos su presentación en el programa juvenil El Gallinero, de Canal 9 Bío Bío Tv.

http://youtu.be/Vky4fgLDKUo