temas del día

Notas


Jupp Heynckes y su salida del Bayern Munich: “No hay interés en dirigir otro club de la Bundesliga”

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una de sus últimas conferencias de prensa al mando del Bayern Munich, el entrenador bávaro, Jupp Heynckes, se mostró agradecido del club donde acaba de ser campeón de la Bundesliga y prepara la definición de la Champions League ante el Borussia Dortmund y la Copa de Alemania, declarando que le costará mucho partir de la institución donde llegó en 2011.

“Hay un aire de adiós. Cuando uno entrena a un club como el Bayern Munich, que ha batido todos los récords, no hay interés en dirigir otro club de la Bundesliga”, aseguró el estratego durante la mañana.

Además, el ganador de la Champions League con el Real Madrid en 1998 rechazó que tras salir del equipo rojo se retire de la actividad, al puntualizar que “al menos no será desde el balcón”, refiriéndose al Ayuntamiento de la ciudad, donde el club presenta los trofeos a su hinchada.

De hecho, el entrenador figura como uno de los posibles sucesores en la tienda merengue en reemplazo de José Mourinho, algo que no fue confirmado por Heynckess.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados