En la previa de la 15° fecha del Torneo de Primera División, el defensa de O’higgins de Rancagua, Julio Barroso, adelantó la importancia que tendrá el duelo de este domingo ante Colo Colo, donde podrían alejarse de la pelea por el campeonato de no conseguir un triunfo.

“De perder puntos, creo que ya estamos complicados para pelear el título. Entonces, necesitamos ir a ganar. Cuando estás peleando un torneo, siempre tienes que estar ilusionado y motivado, porque la verdad es que hicimos las cosas muy bien a lo largo del torneo. Es muy meritorio estar ahí arriba, pero como dije desde el principio, el no salir campeones a nosotros no nos sirve porque sabemos que nos preparamos para luchar el título”, sentenció el zaguero en conferencia de prensa.

El ex jugador de Ñublense aprovechó de comentar el rumor que señala que el entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, habría pedido que se le ofreciera la nacionalización chilena, para poder contar con él de cara a la parte final de las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

“La única forma de nacionalizarte es para algo importante, y algo importante es solamente una selección. Si la hubiera me gustaría que fuera algo concreto, no me gustaría de rumor. Si es concreto es lindo, porque sería un lindo desafío, porque también marca hacerlas cosas bien de uno. Pero solamente estamos hablando de rumores”, agregó.

Los celestes visitarán este domingo el Estadio Monumental, donde enfrentarán a Colo Colo desde las 18:00 horas con el arbitraje de Carlos Ulloa.