Notas


Golborne pidió 48 horas para decidir si será candidato a senador por la UDI

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Demócrata Independiente puso a disposición de su fallido candidato presidencial todos los cupos senatoriales a lo largo del país. El ex ministro pidió tiempo para pensarlo.

Fue el propio presidente de la UDI, Patricio Melero, quien se reunió este jueves con Laurence Golborne en sus oficinas de El Golf, con la atractiva propuesta de impulsar su candidatura senatorial en la circunscripción que él guste, según publicó La Tercera.

Sin embargo, el empresario no respondió de inmediato y pidió un plazo de 48 horas para dar a conocer su decisión, puesto que habría quedado muy afectado por su caída como candidato presidencial, luego de verse envuelto en la polémica por los abusos de Cencosud y por su sociedad radicada en Islas Vírgenes.

Sus principales opciones parlamentarias estarían en Santiago Oriente, Santiago Poniente y la región de Coquimbo, donde las actuales cartas del gremialismo habrían manifestado su disposición a ceder el cupo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados