temas del día

Notas


Ex presidente Lagos critica a PS por intento de blindaje a Escalona

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex mandatario Ricardo Lagos, cuestionó las intenciones de la dirección del Partido Socialista para sacar al senador de su bancada, Camilo Escalona, y así no llevar a cabo una primaria interna, dejando sin definir el cupo para la Región de Los Lagos, la que disputa el ex alcalde Puerto Montt, Rabindranath Quinteros y el mismo Escalona.

Por su parte, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, sigue adelante con sus encuentros bilaterales para allanar el camino a la realización de las primarias parlamentarias, luego de las críticas por la inacapacidad de las colectividades opositoras de llegar a acuerdo para hacerlas por la vía legal.

Además, en otros nudos de la negociación parlamentaria opositora, las direcciones del Partido Socialista y del PPD, propusieron al diputado PS por La Serena, Marcelo Díaz, postular por el distrito de Santiago, tras del fracaso de las tratativas para definir los cupos a senadores de la Concertación por la Cuarta Región, a la que aspiraba el parlamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados