Este último tiempo la fórmula usada por Canal 13 para el triunfo de sus teleseries está dando resultado, y tras el éxito de “Los 80” es que apostaron por seguir con este formato, se trata de “El Hombre de tu Vida”, adaptación de la serie argentina dirigida por Juan José Campanella, y que en nuestro país protagonizarán Boris Quercia y Francisca Imboden.

La trama gira en torno a la vida de Hugo (Quercia), un hombre bueno y honesto que crió solo a su hijo adolescente. Por los problemas económicos que tiene, acepta colaborar con la idea de su prima Gloria (Imboden), de participar en una agencia para “encontrar el amor”.

Aprovechándose de aquellos que quieren encontrar su pareja ideal, Hugo se transformará totalmente para ser el “sueño” de las clientas, todo esto impulsado por Gloria, quien además arrastra por años la carga de ser la amante de un hombre casado, consigna Terra.

“El Hombre de tu Vida” se encuentra en proceso de grabación y su estreno será a mediados de este año en horario prime. Además, será dirigida por León Errázuriz y la producción ejecutiva estará en manos de Matías Ovalle. Asimismo, el elenco estará compuesto por connotados rostros de la televisión, como Jaime Vadell, María José Bello, Loreto Aravena y Paula Sharim, entre otros.

Boris Quercia, quien dirigió la serie “Los 80″, ha estado alejado de la televisión abierta, ya que su última aparición se remonta al año 2000, en la teleserie “Sabor a Ti”, por lo que esta serie lo trae de vuelta a la pantalla chica.