Ignacio Valenzuela, Patricio Yáñez y Eugenio Figueroa analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

El entrenador de Colo Colo Hugo González, dejó en claro que su equipo dará todo y jugará con plantilla estelar los últimos partidos del Torneo de Primera División.

Por su parte, el técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, asumió que la recta final del campeonato de Primera División no permite errores para los que están en la pelea por el título.

En el inicio de la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División, Huachipato y Santiago Wanderers saldrán a jugar por el honor este viernes en el Estadio CAP de Talcahuano, ya que ninguno de los equipos pelea en la parte alta de la tabla ni está complicado por el descenso.

El defensa de O’Higgins, Julio César Barroso, aprovechó de comentar el rumor que señala que el entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, habría pedido que se le ofreciera la nacionalización chilena, para poder contar con él de cara a la parte final de las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.