En la previa al duelo de este sábado ante Audax Italiano, el arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, aseguró que el plantel está concentrado en el juego ante los verdes y aún no ha pensado en el próximo clásico universitario frente a Universidad de Chile.

“El partido de mañana es el más importante de todos. Sería un error pensar en el próximo partido sin ganar mañana. Hay que ganarle a Audax para seguir arriba, ese es nuestro primer objetivo y el lunes veremos que pasará. Y para eso estamos bien, pensando que este es el campeonato que anhela el hincha”, afirmó el meta cruzado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El portero y segundo capitán de la UC, asumió que si bien fue dolorosa la derrota ante la U en la final de la Copa Chile, no hubo tiempo para un bajón anímico debido a que tenían que mentalizarse rápidamente en el Torneo de Primera División.

“Sinceramente, dimos vuelta la página. No da para lamentarse. No hay tiempo, porque mañana tenemos una final de las tres que quedan. Y no podemos desaprovechar la oportunidad de seguir punteros, porque depende de nosotros. Si bien el golpe del miércoles fue fuerte, creo que tenemos la capacidad para dar vuelta esto, porque hay jugadores de jerarquía, de experiencia, que te ayudan a tranquilizarte”, agregó.

Finalmente, Toselli desmintió la información publicada esta mañana por ‘El Mercurio’, en la que se informaba un quiebre dentro del plantel, al cual calificó como falso, al declarar que “estoy súper tranquilo por el camarín. Una vez más mienten y no nos afecta. Los que están adentro saben como es la interna y por cosas que vienen de afuera no nos van a afectar”.

Universidad Católica se enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las 17:00 horas de este sábado 11 de abril, por la 15° fecha del certamen nacional.