temas del día

Notas


Concejal de San José de la Mariquina denuncia haber sido amenazado por alcalde de la comuna

Luis Fariña | Facebook (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejal de San José de la Mariquina, Luis Fariña denunció ante Carabineros haber sido nuevamente amenazado por el alcalde de la comuna, Erwin Pacheco, anunciando la interposición de un recurso de protección, en la región de Los Ríos.

En diálogo con Radio Bío-Bío el Concejal RN de Mariquina aseguró, que durante una actividad efectuada con vecinos en la localidad de Ciruelos, el alcalde de la comuna, Erwin Pacheco lo amenazó con fuertes epítetos que dijo se reservaría, siendo testigos los asistentes al evento.

A juicio de Fariña la situación comenzó desde que él, junto a otros concejales criticaron el actuar del jefe de gabinete del alcalde, quién se ha visto involucrado en dos hechos policiales en los últimos días, uno donde fue detenido por protagonizar una riña y luego por ir aparentemente al interior de un vehículo que chocó contra dos postes quedando incrustado en una casa y dejando sin luz a la comuna.

Fariña dijo, que han sido constantes las amenazas de distinto tipos por parte del jefe comunal y también en contra de otras personas, situación que adelantó ya está en conocimiento de los abogados de su partido, no descartando interponer en los próximos días un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados