temas del día

Notas


PDI desbarata en San Pedro de Atacama a organización boliviana dedicada al tráfico de marihuana

PDI Antofagasta
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI Antofagasta sorprendieron y detuvieron a un dúo de ciudadanos bolivianos con 40 kilos de marihuana. Los extranjeros fueron detenidos, se incautó dinero y especies ligadas al ilícito.

Según los antecedentes de la investigación, realizada en conjunto con la Fiscalía local, los detenidos realizaban entregas de marihuana en empinadas quebradas del sector Socaire, al norponiente de San Pedro de Atacama.

Los funcionarios policiales se trasladaron hasta dicho sector altiplánico, deteniendo a los dos ciudadanos extranjeros en momentos que tranzaban la entrega de la droga, oculta en dos sacos de arpillera, en horas de la noche y al interior de una complicada quebrada.

Se logró la incautación de 44 paquetes con cannabis sativa, equivalente a 39, 1 kilos del alucinógeno. La droga fue avaluada en $195 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados