Notas


Nestlé asegura que nunca ha interrumpido diálogo con lecheros

Raúl Hernández González (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Nestlé declaró que en las manifestaciones de productores lecheros en las distintas plantas del país, no se reconoce su “compromiso con el desarrollo del sector”.

En Los Ángeles, Osorno y Llanquihue, los lecheros se reunieron frente a las instalaciones de la compañía transnacional exigiendo un alza en el valor por litro de leche que entregan a la empresa, de acuerdo a los precios internacionales.

A través de un comunicado, Nestlé respondió que por años ha mantenido un diálogo constructivo con los productores, lo que “no ha sido la excepción durante los últimos meses”, aseguró.

Agregó que va a mantener la “política de puertas abiertas y comunicación con sus productores para seguir avanzando en el crecimiento del sector lechero”.

Estas declaraciones surgen en paralelo a la reunión que sostuvieron los dirigentes de Aproleche con el ministro de Agricultura, Luis Mayol, la que fue calificada como positiva por los recurrentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados