temas del día

Notas


Menor de 4 años muere tras caerle un televisor en la cabeza en Santiago

Archivo | Juan Gonzalezl/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de cuatro años murió tras caerle un televisor en su cabeza mientras jugaba en el departamento donde vivía con sus padres, en el condominio Parque Los Reyes de la comuna de Santiago Centro.

Según antecedentes de Carabineros, por causas que se investigan un televisor de 27 pulgadas cayó sobre la menor, provocándole graves lesiones.

Pese a los esfuerzos de sus familiares, la niña perdió la vida mientras era trasladada en una patrulla policial al Hospital Félix Bulnes, según relató el teniente de Carabineros Robert Moraga.

La abuela de la menor relató el dolor de la familia, y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la precaución de los padres para con sus hijos.

Por orden del Ministerio Público, Carabineros se encuentra a cargo de esta investigación, mientras el cuerpo de la niña fue traslado al Servicio Médico Legal donde se espera sea retirado por sus familiares durante este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados