temas del día

Notas


Más de 400 personas participaron de la feria Arriba Mi Pyme en Osorno

Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 400 personas visitaron durante el jueves la feria Arriba Mi Pyme que se desarrolló en Osorno, con 27 módulos de atención para organismos públicos e instituciones privadas como bancos y empresas que trabajan directamente con las pymes.

Según lo manifestado por el director regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, se trató de una interesante iniciativa para los empresarios de la zona, ya que hubo talleres prácticos sobre cómo hacer un plan de negocios, mesas de conversación y una consultoría sobre innovación, entre otras exposiciones.

La iniciativa fue valorada por los asistentes, quienes coincidieron en que este tipo de eventos deberían desarrollarse más seguido en la ciudad.

Esta feria se realiza por primera vez en Osorno y el martes tuvo su presentación en Puerto Montt con la participación de más de mil visitantes. Carrasco aseguró que la iniciativa se volverá a efectuar en la ciudad con proveedores de industrias de agricultura y el turismo, que son las que más destacan en la zona.

La actividad contó con charlas del Sernatur y Fosis, entre otras entidades y se extendió hasta pasada las 18 horas, con talleres sobre cómo hacer un plan de negocios, mesas de conversación y consultorías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados