temas del día

Notas


Luis Felipe Gallegos: “La U es mi casa. Espero volver y darle alegrías como las de anoche”

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Luis Felipe Gallegos comentó su presente en el fútbol europeo y la ilusión de volver en los próximos meses a Universidad de Chile.

“No he jugado mucho, pero ha servido para madurar como persona, como futbolista y ver otras cosas”, indicó el mediocampista en diálogo desde Alemania con Bío Bío Deportes.

Durante su paso por el Unión Berlin germano, Gallegos reconoce que ha sido mayoritariamente de agraz: “jugué muchos partidos como titular, pero después me lesioné un pie. Me recuperé, hice la pretemporada, pero sufrí una conmoción cerebral y me quedé atrás en lo físico. Sumé minutos con la filial, que me ha servido mucho”.

“Quedan dos partidos y se termina el préstamo. A lo mejor vuelvo a Chile, con la U tengo contrato vigente hasta final del próximo año. Hubo contactos con Andrés Lagos, pero no sé mucho más. La U es mi casa, donde me formé y me dio muchas armas. Espero volver y darle muchas alegrías a la gente como las que pasaron anoche”. , añadió el jugador respecto a su futuro

El volante, al ser consultado sobre el presente de Universidad de Chile, reconoció que “no es fácil trabajar a la sombra de Sampaoli, que está en la Selección y tuvo buenos resultados con la U. Con el campeonato que se ganó anoche, se ratifica la confianza entre los jugadores y el cuerpo técnico”

“Me cuentan que trabaja serio, muy bien y que en este semestre les ha costado por la diferencia de técnico, pero ya ganando el título anoche y más partidos, dará que hablar, complementó el centrocampista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados