Notas


Lanzan “Fin de Semana de la Solidaridad” en apoyo a damnificados del Mercado de Concepción

José Fco. Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa (s) de Concepción, Paula Concha, invitó a la comunidad a participar del “Fin de semana de la solidaridad”, para ir en ayuda de los locatarios y trabajadores damnificados del Mercado Central, afectados por el incendio que consumió el 65% de la estructura.

En este sentido el humorista Bombo Fica, se presentará el próximo domingo 12 de mayo, a las 19:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción, con una adhesión consistente en alimentos no perecibles, con un costo superior a los 3 mil pesos.

Además, la Municipalidad de Concepción redefinió la celebración del Día de la Madre, para este año reunir alimentos para las personas afectadas por el incendio.

Es así como Santo Solar y el Tributo a Buena Vista Social Club, se presentarán el sábado 11 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Concepción. Junto a ello habrá una sesión de zumba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados