temas del día

Notas


La hilarante “broma pesada” del actor Robin Williams a Kim Kardashian

Robin Williams | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El extrovertido actor estadounidense Robin Williams, recordado por películas como “Patch Adams” y “El Hombre Bicentenario”, hizo gala de su afinado humor por medio de redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete de 61 años sorprendió a sus más de 338 mil seguidores publicando una imagen que lo comparaba con la socialité Kim Kardashian, protagonista de la popular serie de TV “Keeping Up With The Kardashians”.

Lo curioso es que la imagen muestra a Williams personificado como ‘Mrs. Doubtfire’ -la entrañable niñera que representó en el filme “Papá Por Siempre”-, luciendo un vestido floreado muy parecido al de Kim en la foto contigua.

“¡Creo que lo vestí mejor!”, bromeó el actor en relación a la prenda, sacando carcajadas a los usuarios que lo siguen en la red de microblogging.

A continuación, te dejamos con el hilarante tweet de Williams compartido en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados