Notas


Hombre muere tras ser atropellado por un camión en Bulnes

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió atropellado por un camión en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Bulnes.

Alrededor de las 02:30 horas de este jueves, un llamado al 133 al servicio de Guardia del la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes, dio cuenta de una persona atropellada en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 431, costado poniente de la vía hacia el sur.

Personal de turno de dicha Comisaría se constituyó en el lugar, constatando que momentos antes un camión Mercedes Benz, blanco patente CYKK-17 conducido por José Rosalino Pezzola Vergara de 54 años, domiciliado en la comuna de Cabrero, que transitaba en dirección al sur, sorpresivamente se encontró con una persona caminando por el centro de la calzada sin poder evitar atropellarlo.

Como consecuencia de lo anterior, el peatón era un obrero identificado como Gerónimo del Carmen Núñez Mardones de 45 años, domiciliado en calle Larga de Santa Clara, falleció en el lugar.

Por instrucciones de la fiscal de turno se constituyó en el lugar el equipo SIAT de la Prefectura Ñuble para establecer las causas exactas de este lamentable accidente.

En tanto el conductor del vehículo de carga quedó detenido y fue derivado al Hospital de Bulnes para la práctica de la alcoholemia de rigor.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal de Chillán donde se le realizarán los exámenes correspondientes para esclarecer si esta persona a la hora del accidente transitaba o no bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados