temas del día

Notas


Gobernador de Valparaíso: “Cualquier persona que altere el orden público debe ser detenida”

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Valparaíso, José Pedro Nuñez, entregó un balance con respecto a los incidentes registrados tras finalizada la marcha estudiantil de este miércoles en el centro de Valparaíso.

La autoridad fue enfática en señalar que cualquier persona que altere el orden público debe ser detenido por personal policial y agregó que ningún dirigente puede “aducir algún privilegio”, aludiendo a la detención de Mario Domínguez.

Con respecto al joven que fue atropellado por un carro de Fuerzas Especiales, José Pedro Núñez indicó que la investigación -que está en manos de la Fiscalía- hablaría preliminarmente de un tropiezo por parte del estudiante, no existiendo intención alguna en el hecho.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad a tomar conciencia sobre el alto costo de estos incidentes para la propia ciudad, pues el hecho que Carabineros dedique contingente a controlar las marchas implica desproteger otros servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados