temas del día

Notas


Formalizan a mujer imputada de parricidio frustrado en Valparaíso

Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves será formalizada por parricidio frustrado, en el Juzgado de Garantía de Valparaíso, una mujer que con un arma cortante agredió a su pareja la tarde del martes pasado, en el sector de la Caleta Portales.

Gracias al llamado de testigos al nivel 134 de la Policía de Investigaciones (PDI), su personal logró la detención de ella.

El carro policial asistió al herido, quien fue trasladado a un centro de hospitalario, y los funcionarios establecieron que todo ocurrió durante una discusión y pelea. Ambos se dedican a limpiar parabrisas de vehículos.

La fémina, conocida como “la China” y de iniciales R.N.M.A. (36 años), tras una relación de cuatro años donde habría sufrido golpizas por parte de C.A.R.V. (29), agredió a su conviviente con un arma cortante y lo dejó herido grave, pero sin riesgo vital.

Ayer los detectives dejaron a M.A a disposición del tribunal, pero el Ministerio Público para reunir más antecedentes pidió la ampliación del arresto por 24 horas y hoy será formalizada por parricidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados