temas del día

Notas


Ex alcalde de Hualpén espera “ansioso” juicio en su contra

Isidoro Valenzuela | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera espera el juicio en su contra “ansioso”, según lo declaró su defensa. Esta desestimó solicitar aplazamientos y al mismo tiempo, comentó que el trabajo apuntará a la absolución de los cargos.

La defensa de Rivera se encuentra preparada para el inicio del juicio que persigue la eventual responsabilidad del ex edil de Hualpén en los delitos de exacción ilegal, fraude al fisco, cohecho y lavado de dineros, que acusó en su contra el Ministerio Público.

Marcelo Villena, abogado del ex vicepresidente nacional del PPD, evidenció la preparación de la defensa que ha permitido el paso del tiempo y de la investigación.

Luego del aplazamiento en el inicio del juicio, la nueva fecha será inamovible, a raíz que ninguna de las partes involucradas ingresó hasta ahora solicitudes al respecto.

Así lo relató el abogado Villena, quien agregó que su cliente permanece ansioso a la espera de la vista del caso.

El abogado Villena junto a su colega Marcelo Llanos, defienden al clan Rivera, es decir al ex edil y también a su hijo, Miguel, actual Director de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la municipalidad de Hualpén. Este último acusado por el delito de cohecho en el caso de corrupción pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados