temas del día

Notas


“Disfruta cada momento”: la lección que nos dan perros y gatos en bello corto cinematográfico

Savour every moment | Keith Hopkin
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que los animales pueden enseñarnos muchas cosas, pero quizá la principal de ellas es a ser felices. Da la impresión de que pese a las tristezas, enfermedades, carencias o incluso el dolor, nuestras mascotas no pierden jamás el optimismo y las ganas de vivir.

Parte de ese sentimiento es que el que quiso retratar el joven cineasta Keith Hopkin en su corto “Disfruta cada momento” (Savour every moment), donde un grupo de perros y gatos nos enseñan a apreciar hasta las cosas más simples de la vida.

La película, que contó con la colaboración del fotógrafo de animales Seth Casteel y de la compositora Carly Comando para su musicalización, debutó exitosamente en el Tribeca Film Festival de Nueva York, el pasado 27 de abril, donde logró despertar la sensibilidad del público.

Así que te invitamos a ponerte cómodo, tomar sólo 4 minutos de tu jornada y recordar que sin importar lo que suceda… debes disfrutar de cada momento.

http://youtu.be/O0iRYycmlOI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados