temas del día

Notas


Diputado Schilling responde a Alcalde de Quilpué respecto a primarias

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado socialista Marcelo Schilling respondió a los dichos efectuados en su contra por el alcalde del Quilpué, Mauricio Viñambres, donde acusó al parlamentario de que no estaría dispuesto a primarias.

Schilling explicó que el edil se habría equivocado al realizar estas aseveraciones, porque él habría enviado un emisario a la firma con un poder notarial para que le representara.

El parlamentario emplazó al alcalde a dar excusas frente a la acusación cuestionando si habrían segundas intensiones tras las declaraciones.

Sobre el sistema de primarias, el parlamentario señaló que pese a creer que estas “son un hijo bastardo del sistema binominal, porque fueron creadas para darle legitimidad a este pésimo sistema electoral”, está dispuesto a someterme a primarias ciudadanas, donde toda la gente vote y no sólo los militantes de un partido político determinado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados