temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría intentado ingresar a robar a casa del alcalde de Puchuncaví

Contexto | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la localidad de Ventanas logró detener en forma oportuna a un individuo que habría intentado robar pertenencias al interior de la casa del alcalde de Puchuncaví, Hugo Rojas.

El hecho fue evidenciado por un carabinero que se encontraba a las afueras del retén de Ventanas a eso de las 13:00 horas de este jueves, quien divisó a un individuo que se disponía a ingresar a la casa del edil de dicha localidad, la cual se encuentra a pocos metros del recinto policial.

Tras ser testigo de lo que estaba sucediendo, este informó a los demás carabineros de servicio, quienes acudieron al lugar encontrando al sujeto al interior de una de las dependencias del inmueble, según indicó el capitán Pablo Puebla, jefe de la Subcomisaria de Quintero.

Por su parte, el individuo de iniciales N.C.R.G de 24 años de edad y con un amplio prontuario delictual, pasará al control de detención el día viernes en el Juzgado de Garantía de Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados