temas del día

Notas


Despiden a curvilínea profesora en EEUU por protagonizar fotos “ligera de ropa”

Facebook | Victoria Valentine James
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olivia Sprauer, profesora de inglés en la escuela Martin County High School, en Florida, perdió su trabajo después que sus fotos como modelo llegasen a manos del director de dicho establecimiento.

La pedagoga de 26 años, que modela bajo el nombre de Victoria James, indicó que ella sabía el riesgo que implicaba posar en bikini, sin embargo se atrevió a hacerlo a principios de febrero, consigna Huffington Post.

“Sabía que no quería volver a hacer clases el próximo año, además tenía planes de hacer un posgrado, así que opté por lo que me haría feliz”, señaló Sprauer.

Pese a que tenía las ideas claras, esta profesora no renunció y a fines de abril fue llamada a la oficina del director, Alfred Fabrizio, quien le mostró una de sus fotos. Luego de confirmar que era ella se le pidió que renunciara ese mismo día.

Olivia se defiende, e indica que no ha hecho nada malo. “No hago pornografía, sólo tomé fotos glamorosas en traje de baño”.

Por parte del establecimiento, sólo han confirmado que Sprauer ya no trabaja ahí, pero no se han querido referir más profundamente al tema ya que consideran que es un “asunto personal”. Pese a esto, ella manifiesta que aún planea asistir a la graduación de sus alumnos por el gran cariño que les tiene.

Este no es el primer caso de controversia por una profesora posando en ropa ligera, anteriormente se había dado a conocer la historia de Michela Roth, educadora en una escuela italiana con un segundo trabajo como modelo también, sin embargo los más escandalizados fueron los apoderados, que retiraron a sus hijos de tal establecimiento ya que ella era “demasiado sexy”.

Facebook | Victoria Valentine James

Facebook | Victoria Valentine James

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados