temas del día

Notas


Defensor de Universidad de Chile podría jugar el segundo semestre en México

udechile.tumblr.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Toluca de México, Fernando Corona, reconoció que la vuelta del defensor nacional Osvaldo González es una idea que ronda en el conjunto escarlata para el segundo semestre del año.

“Estamos en pláticas (sic) y tendremos noticias al respecto este lunes o martes”, señaló Corona en diálogo con Bío Bío Deportes.

El zaguero de Universidad de Chile tiene contrato hasta junio de 2015, y su pertenece en un 75 por ciento al cuadro mexicano y el resto a la institución nacional, aunque dentro de las cláusulas del préstamo a los azules está la de que si en caso de requerir a González, el futbolista debe partir a México, a cambio de 750 mil dólares.

“Estamos de acuerdo en pagar. Eso queremos pero todavía no está arreglado. Yo lo quiero”, resumió el directivo, que espera la respuesta del paraguayo José Cardozo, quien dirá si el futbolista le es funcional a su esquema o no.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados