temas del día

Notas


Comienza una nueva versión de Ciclo Primate en la sala SCD Bellavista

primatediscos.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva versión del ciclo se instalará algunos viernes de mayo y junio en la SCD Bellavista con funciones que reúnen a los mejores exponentes de la música independiente que rodea el mundo Primate Discos.

Un sitio donde confluyen las más diversas bandas y solistas en torno a un estudio de grabación, salas de ensayo y un sello discográfico. La
integración del sonido, en todas sus variantes, es parte fundamental de este proyecto que ya se acerca a la década de existencia.

Este año el evento trae consigo estrenos de nuevas producciones y la confirmación de nuevos nombres para la escena local. Cada día las
agrupaciones compartirán escenario y una manera de enfrentar la gestión musical en nuestro país.

La apertura del Ciclo estará a cargo de Radar quienes acaban de estrenar una prolija producción este 2013. Y el cierre vendrá por parte de los lanzamientos de Corderolobo y Lost Otros.

El primero lanzará su segunda producción en formato físico y digital. Trabajo que viene a ser una confirmación de la enorme proyección que
posee Corderolobo. En tanto, los segundos mostrarán su primer disco que llegó para darle una continuidad y contundencia al catálogo de Primate Discos.

Los detalles de cada jornada son:

Viernes 10 de mayo: Radar, Frente Cero y Monarca.
Viernes 24 de mayo: Le Fruto, Banda de la Mente y Septiembre.
Viernes 7 de junio: Ermitaño, Lo Fi Lamas y Banda invitada.
Viernes 21 de junio: Corderolobo y Lost Otros (Lanzamiento de discos).

Entrada general: $2.500. Estudiantes secundarios entran gratis presentando su pase escolar.
Hora de comienzo: 20:30 horas Lugar: Scd Bellavista, Santa Filomena 110, Barrio Bellavista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados