El cantante norteamericano Chuck Mosley y su proyecto Vandals Ugainst Alliteracy llegan por primera vez a Chile junto a The Talking Book, banda experimental del bajista de Faith No More, Billy Gould, para presentarse el 26 de Julio al Club Kmasu y el 27 al Huevo de Valparaíso.

Chuck Mosley fue vocalista de Faith No More entre 1985 y 1988, antes de la llegada de Mike Patton, participando en las dos primeras placas de la banda, “We Care a Lot” e “Introduce Yourself”. Luego de su separación con Faith No More, Mosley formó Cement, con quienes lanzó dos discos, girando por Estados Unidos y Europa a mediados de los 90’s.

Además, Mosley por un periodo corto fue parte de la banda de Punk/Rock Bad Brains. Pasaron dos décadas para que Mosley volviese a tocar en vivo junto a Faith No More en una serie de conciertos que sucedieron en Warfield, San Francisco.

Previo a su fichaje por Faith No More, el cantante, compositor y pionero del género “Rap Rock”, fue parte de la escena punk underground de los 80 tocando con “The Animated” junto al bajista Billy Gould y después con “Haircuts That Kill”.

A lo largo de su historia, Chuck ha influenciado a grupos como Korn y Limp Bizkit, entre otros; de hecho en su último disco “Will Rap Over Hard Rock For Food” del 2009, cuenta con la participación de Jonathan Davis (Korn), John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie), Michael Cartellone (Lynyrd Skynyrd), Roddy Bottum (Faith No More) y Leah Lou.

Por su parte The Talking Book es una colaboración entre Billy Gould, fundador y bajista de Faith No More y Jared Blum, creador de pop abstracto en Blanketship bajo su sello de música concreta lo-fi, Gigante Sound.

Esta vez acompañados de Dominic Cramp, también GiganteSound. Tienen un disco homónimo del año 2011 bajo el sello indepentiente de San Francisco “Koolarrow Records”. Este interesante proyecto experimental está lleno de espacios imaginarios, sonidos oscuros, naturales, sicodélicos y frecuencias a veces armónicas.

Las entradas para el evento están a la venta a través del sistema ticketek, callcenter 690 2000, puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts, Café La Clave ( Av. Providencia #1652, Galería El Patio) y tiendas The Knife.

Entradas Santiago

$ 10.000 (100 primeras)
$ 15.000
$ 20.000 (día del show)

Entradas Valparaíso

$ 8.000 (100 Primeras)
$ 12.000
$ 15.000 (día del show)