temas del día

Notas


Charles Aznavour puso a la venta más entradas para su recital del 18 de mayo

Charles Aznavour | Karl Lagarfeld
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El éxito de ventas de este concierto obligó a la producción a ampliar las localidades en venta, originalmente considerado sólo para recibir a la mitad del público que es capaz de albergar el recinto del Parque O´higgins.

A sus 88 años, Aznavour regresa a nuestro país, pero más vigente y con la misma voz que se hizo conocido hace décadas. “Hay gente que envejece y gente que sólo suma años. Yo he sumado años, pero todavía no soy viejo”, afirmó el artista alguna vez.

En su extensa carrera ha vendido más de 100 millones de discos y es conocido por críticos y admiradores con el apodo de “Charles Aznavoice”. La revista Time y CNN lo nombró “Artista del siglo”.

Aznavour posee una capacidad especial para resumir en pocas frases una situación en la que se encuentran muchas personas. También ha sabido explotar muy bien su persona, su talla, su voz: sus defectos se han convertido en cualidades.

Valor de las entradas disponibles

DIAMANTE $ 182.400
PLATINUM $102.600
GOLDEN $68.400
PLATEA ALTA $18.300

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados