Notas


Astro vuelve a presentarse en Chile tras exitosa gira por norte y Centroamérica

Facebook Astro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuarteto presentará sus mejores éxitos este sábado a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural Amanda.

Y es que los integrantes de Astro tienen que mucho que celebrar tras su positivo paso por Estados Unidos y varios países de Centroamérica.

Sin ir más lejos, el último trabajo de la agrupación nacional fue catalogada por la National Public Radio, prestigioso medio estadounidense, como “uno de los mejores trabajos discográficos del 2012”.

Además, la banda acaba de confirmar su participación en dos de los eventos musicales más importantes del planeta: Lollapalooza Chicago y Mysteryland Holanda.

Con todo lo anterior, es que el conjunto pretende cautivar al público del Amanda con temas como “Panda”, “Manglares” y “Colombo”.

Las entradas, que tienen el valor de $4.000 y $6.000 en preventa, se pueden adquirir a través de amanda.cl, ticketek y en boleterías el día del evento a $8.000 las generales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados