temas del día

Notas


Alumnos de colegio Brasil en paro: Dirección no facilitaría su asistencia a marchas

demconcepcion.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos del colegio República del Brasil de Concepción están en paro. Denuncian que la dirección del recinto no les da facilidades para participar del movimiento estudiantil.

A las 08:00 de la mañana los alumnos de enseñanza media no ingresaron a clases y por segundo día consecutivo se declararon en paro.

Durante la jornada se mantuvieron en el patio del establecimiento y luego se reunieron en una asamblea.

La medida la adoptaron en protesta porque según ellos la dirección del recinto no les da facilidades para participar de las marchas del movimiento estudiantil.

La presidenta de la Federación de Estudiantes Secundarios de Concepción, Valentina Vargas, y la dirigenta del centro de alumnos Isidora Cofre, se refirieron al tema.

Los alumnos de enseñanza media del Colegio Brasil advirtieron que seguirán movilizados, no entrarán a las salas de clases y participarán en jornadas de reflexión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados