temas del día

Notas


2 lesionados tras accidente de tránsito en el centro de Santiago

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:00 horas de la mañana del jueves se registró un accidente de tránsito en la Alameda con Obispo Umaña, en la comuna de Estación Central, lugar donde dos vehículos colisionaron dejando a dos personas lesionadas.

Se trata de un camión y un automóvil menor que impactaron debido a que, según presume Carabineros, uno de ellos no habría respetado un semáforo que se encuentra en el lugar.

Personal policial indicó que tras el accidente los dos conductores quedaron con lesiones de mediana gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial para el chequeo médico de rigor y la alcoholemia.

Personal de la SIAT acudió hasta el lugar para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente, mientras que funcionarios de Control de Tránsito se encargaron de reparar un semáforo que resultó dañado tras el impacto de uno de los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados