El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, consideró bajo el castigo de dos fechas al árbitro Julio Bascuñán por su discreto desempeño en el ‘superclásico’ ante Universidad de Chile y no dudó en calificar de “irregular” el desempeño albo este primer semestre.

“La sanción al árbitro castigo no cambia en nada la caída que sufrimos en el clásico. Influyó mucho con su mal trabajo, pero nosotros ya perdimos. Muchos árbitros que se equivocan, después vuelven y están pitando en un partido de Copa Libertadores. Parece que en Chile se premia a los malos arbitrajes”, expresó el trasandino en rueda de prensa este miércoles en Macul.

Tras la derrota en el clásico ante Universidad de Chile y a la espera del cotejo del domingo ante O’Higgins, el mediocampista trasandino asumió que este “es un semestre muy irregular para nosotros. No logramos lo que nos propusimos a comienzos de año. Hay que terminar lo mejor posible los últimos tres partidos y luego concentrarse para un segundo semestre que será duro”.