Notas
Trabajadores que operan en call center de Conafe se manifiestan en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este mi√©rcoles los funcionarios de la empresa Novanet que operan en el call center de la empresa Conafe, que provee de servicios el√©ctricos a varios sectores de Vi√Īa del Mar, paralizaron sus actividades motivados por la frustrada negociaci√≥n de indemnizaciones, bono por t√©rmino de conflicto y beneficios que demandaron en una negociaci√≥n colectiva.

En las afueras de sus oficinas, ubicadas en el sector de El Salto, los trabajadores salieron a manifestar su oposici√≥n a que se les haya reemplazado por operadores de empresas externas, ‚Äúinexpertos y sin capacitaci√≥n‚ÄĚ, seg√ļn dijeron, para atender consultas sobre estados de cuenta, emergencias y soporte t√©cnico.

La presidenta del sindicato de trabajadores de Novanet, Sandra Quiroz, se√Īal√≥ haber intentado negociar con la empresa, pero las exigencias han estado muy distantes, de acuerdo a los ofrecimientos para que reanuden sus actividades.

Seg√ļn los trabajadores est√°n a la espera de un acercamiento entre las partes, a fin de evitar que los clientes reciban un servicio que no responda a los est√°ndares √≥ptimos que proveen en la atenci√≥n telef√≥nica.

El Grupo CGE, que agrupa a varias distribuidoras de servicios eléctricos desde Arica a Villarrica en importantes sectores rurales del país, además de tener entre sus otras empresas de abastecimiento domiciliario a Metrogas, que opera particularmente en la Región Metropolitana .

URL CORTA: http://rbb.cl/4uni
Tendencias Ahora