temas del día

Notas


Seremi de Educación Los Ríos asegura que existe justificación en desvinculaciones de 2 funcionarios

Archivo | José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación en Los Ríos, Carlos Crot, negó que las desvinculaciones de dos funcionarios de esa repartición denunciadas por dirigentes gremiales sean injustificadas.

Los despidos afectarán a dos funcionarios de la Seremi, quienes deberán dejar sus puestos de trabajo por mal desempeño y por jubilación.

Así lo dijo el jefe regional de Educación en Los Ríos, quien explicó que la desvinculación sólo afectará al funcionario encargado de la Unidad de Tecnología. Éstel, afirmó, habría tenido un mal desempeño que significó ubicar a la Secretaría en último lugar nacional en renovación de equipos tecnológicos.

El seremi Crot descartó que esta desvinculación obedezca a razones políticas.

En relación al despido del otro funcionario por razones de edad, el secretario regional ministerial sostuvo que se trata de retiro y no de una desvinculación porque en 2010 cumplió la edad para jubilar, y se le extendió el contrato hasta junio de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados