temas del día

Notas


Psiquiatra que atendió a “Cisarro” emplaza a Claudio Orrego por presunta negligencia en el caso

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con Julio César Rodríguez en el programa “Podría Ser Peor”, el psiquiatra que estuvo a cargo de “Cisarro”, Rodrigo Paz, se refirió a la mala gestión que han realizado las autoridades frente al caso. Particularmente apuntó al candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, quien fue alcalde de Peñalolén, durante el periodo en que el joven y su madre vivieron en la comuna.

El médico criticó al ex edil, recordando su presunta negligencia al no aplicar un procedimiento adecuado a la madre de Cristóbal, alias “Cisarro”, y sólo calificarlo como un problema con cuadro psicológico. “Como no nacieron en Lo Barnechea, Las Condes, Providencia o La Reina, el alcalde (Orrego) decidió que no era necesario ser tratado con neurólogo”, aseveró Paz.

Con respecto a la denuncia que hizo el Sename en su contra, el psiquiatra respondió nuevamente a su director, Rolando Melo, reiterando sus dichos. “Señor Melo: usted le mintió al país cuando dijo que la orden del tribunal hace unos meses atrás fue que Cristóbal fuera o pasara a custodia de su madre, Fue algo que ustedes no pudieron evitar”, sentenció

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados