Este 10 de mayo a las 21:00 horas se abrirán las puertas de Bar Rockaxis, un nuevo espacio en Santiago que recibirá a todos quienes quieran disfrutar de un buen momento con mucha música.

El escenario de Bar Rockaxis será inaugurado por la banda chilena Prefiero Fernández, quienes iniciaron su carrera en el 2006 y ya cuentan con tres discos editados y una destacada trayectoria que se coronó con la masterización de su última placa en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres, Inglaterra.

A su exitosa trayectoria, sumaron el año pasado una presentación en el festival Maquinaria 2012, donde realizaron una excelente presentación frente a miles de fanáticos.

Los otros encargados de dar el puntapié inicial a las tocatas en vivo, son los nacionales Boloccos, banda oriunda de Viña del Mar que nació el 2006, cuando se unieron Patricio Loutit, en voz y guitarra, Daniel Sepúlveda, bajo, Ricardo Marholz, guitarra y Sebastián Morales, en percusión.

La agrupación tiene influencias que van desde The Beatles hasta Sex Pistols, pasando por el Reggae, el Post Punk y el Rock Latino de los 80′s, sacó su primer disco homónimo este año, con el single “Cansados”.

Bar Rockaxis, ubicado en Constitución 151, Bellavista, contará con cómodas instalaciones para recibir al público, que podrá disfrutar de bandas en vivo de jueves a sábado.

Lo anterior ya que uno de los objetivos de este recinto será cabida a nuevos grupos nacionales que buscan abrirse un espacio en la escena chilena.

Además podrán participar músicos en distintas plataformas, ya que los miércoles habrá transmisión en vivo vía streaming en el programa de Rockaxis TV.

El Bar Rockaxis está abierto de martes a sábado a partir de las 19:00 horas. El evento de apertura tiene entrada liberada.