temas del día

Notas


Parte Festival Gratuito “Déjate Caer” 2013

Déjate Caer
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vuelve la mejor programación artística para entibiar las tardes de otoño con el Festival de Artes Escénicas “DÉJATE CAER 2011″, actividad gratuita que se lleva a cabo desde 09 de mayo al 08 de junio, en el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven, ubicado en el Parque Quinta Normal.

El certamen, que incluye destacadas obras de artistas emergentes y de las Compañías Estables de Balmaceda, busca acercar la cultura a la comunidad y otorgar un espacio de exhibición a jóvenes artistas.

Este año los espectadores podrán apreciar piezas de danza y teatro inspiradas en la vida de la gran cantautora nacional Violeta Parra, presentadas por las compañías de “Balmaceda Arte Joven” y “La Marraqueta”. También se exhibirá la premiada obra “Somos Caleta” y la Compañía de Mimo con “Poesía en Movimiento”, entre otros.

Déjate Caer

Déjate Caer

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados