temas del día

Notas


Millonaria inversión permitirá la reposición de nuevo Cesfam de Talcahuano

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 mil 600 millones de pesos serán invertidos en la construcción del nuevo Centro de Salud Familiar “Paulina Avendaño” de Talcahuano.

La infraestructura emplazada en el sector Higueras, dará inicio a su reposición con 2 mil 300 metros cuadrados que reemplazarán a las actuales instalaciones.

Las faenas obligarán a continuar con la atención primaria en un espacio más reducido. Nancy Torres, la directora del Cesfam llamó a la paciencia a funcionarios y público, mientras se desarrollan las obras.

A la ceremonia de traspaso de los terrenos para la normalización, asistió el subsecretario de redes asistenciales Luis Castillo, quien cifró los avances en salud en materia de reconstrucción en el Bío Bío en un 95 por ciento.

El Cesfam Paulina Avendaño de la ciudad puerto, atiende a 51 mil usuarios. Las obras debieran estar concluidas a noviembre de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados