Notas


Humberto Suazo anota el único gol en victoria del Monterrey ante Tigres por la Liga MX

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gol del delantero chileno Humberto Suazo, Monterrey se quedó con la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura de la Liga MX tras vencer por 1-0 al Tigres, en una nueva versión del clásico regiomontano jugada en el Estadio Tecnológico.

El atacante consiguió el único gol del encuentro a los 19 minutos de partido, cuando aprovechó un avance por la banda izquierda del argentino César Delgado, que cruzó el balón por el área para que el ex Colo Colo apareciera por la derecha, venciendo al meta Enrique Palos para decretar el 1-0 final en el marcador.

Posteriormente, Suazo sería reemplazado en el minuto 84 por Édgar Solís, cuando mostraba síntomas de cansancio evidentes.

Ahora, el partido de vuelta entre los ‘Rayados’ y los ‘Felinos’ se jugará el sábado 11 de abril en el Estadio Universitario de Monterrey, desde las 20:00 horas de Chile.

Revisa el gol de Suazo en el siguiente video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados