temas del día

Notas


Figuras del fútbol rindieron tributo a Sir Alex Ferguson tras conocerse su retiro

www.linekermagazine.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El retiro de Alex Ferguson de la dirección técnica del Manchester United provocó el shock en los fanáticos y el reconocimiento del mundo futbolístico a nivel mundial, el que expresaron a través de la red social Twitter.

“Gracias por todo, jefe”, escribió el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que vistió la camiseta de los “Red Devils” de 2003 a 2009, acompañado de una foto con el estratega.

“Consternado y sorprendido. Triste. No pensaba que este día llegaría hoy”, dijo por su parte el portero danés Peter Schmeichel, arquero de los ingleses en la histórica temporada donde conquistaron la Premier, la Copa FA y la Champions League.

“Fue un privilegio único”, resumió el holandés Ruud Van Nistelrooy, quien recordó sus 150 goles bajo las órdenes del “entrenador más exitoso de la historia”.

No tan solo sus ex pupilos se expresaron a través de las redes sociales. También lo hicieron sus rivales, como el caso del Chelsea, que le deseó al escocés “lo mejor en su retiro. Ha sido un adversario fantástico durante 26 años”, señaló el club londinense.

También alabaron a Ferguson desde el Manchester City, a través de su capitán, el belga Vincent Kompany, que definió al entrenador de sus vecinos y rivales como “uno de los mejores técnicos de todos los tiempos”.

“Todos debemos rendirle tributo después de 26 años de éxitos en este deporte”, señaló Kompany.

También se refirieron al entrenador figuras del fútbol mundial como Radamel Falcao y Dani Alves.

[Gallery 1838 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados