temas del día

Notas


Estudiante es atropellado por vehículo policial en incidentes tras marcha en Valparaíso

Carlos Terán (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante fue atropellado por un carro de gases de Carabineros, cuando se encontraba participando en una toma que se realizó en la sede de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso, posterior a la realización de la marcha de la Confech por pleno centro porteño.

De acuerdo a los antecedentes que recabo Radio Bío Bío, el joven presentaba heridas en su cabeza, además de contusiones de carácter leve en diversas partes del cuerpo producto del atropello, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.

La información fue confirmada por el coronel Fernando Bywaters, prefecto operativo de Carabineros de Valparaíso, quien explicó las circunstancias en que el joven fue embestido.

Del mismo modo, el coronel Bywaters aseguró que se le prestó la ayuda necesaria y que, de ser necesario, se instruirá una investigación.

Pese al accidente, los estudiantes se mantuvieron apostados en la sede de la casa de estudios a rostro cubierto lanzando objetos contundentes a la policía desde el techo y la entrada de la edificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados