temas del día

Notas


Encapuchados agreden a periodista de CNN Chile durante marcha estudiantil

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas lesiones resultó el periodista de CNN Chile Tomás Cancino, luego que un grupo de encapuchados lo agredieran durante la marcha estudiantil realizada este miércoles en la región Metropolitana.

Vía telefónica, el profesional relató a CNN los tensos minutos que vivió luego que unos sujetos con capuchas lo agredieran junto a su camarógrafo, ataque en el que participaron al menos unos 20 individuos.

“Estábamos haciendo un contacto telefónico, termino el contacto telefónico y se acercan siete sujetos encapuchados que me empiezan a golpear, a pegar combos y patadas (…) y empezaron a incitar a otros encapuchados para que también me golpeen”, relató Cancino.

“Creo que nunca lo voy a olvidar, fue bastante desesperante al ver que no podía salir y recibía y recibía golpes”, agregó.

Según el periodista, uno de los desconocidos incluso lo golpeó con una piedra en la cabeza.

Unas personas que participaban en la marcha, acudieron en su ayuda para impedir que continuara la agresión. Cancino logró escapar para pedir resguardo a Carabineros que estaba apostado en las cercanías, quienes -según el profesional- sólo le prestaron atención cuando se identificó como periodista de CNN Chile.

Revisa el testimonio del periodista a continuación.

http://youtu.be/11ltaKGjPpE

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados