Notas


DT de los Denver Nuggets recibe el premio al Mejor Entrenador del Año en la NBA

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La NBA confirmó que el director técnico de los Denver Nuggets, George Karl, fue nombrado como el Entrenador del Año en la liga.

Karl, quien dirige a los Denver Nuggets desde la temporada 2005, llevó al equipo para conseguir un balance de 57 victorias y 25 derrotas en la temporada regular en la siempre competitiva Conferencia Oeste.

Producto de lo anterior, los Nuggets consiguieron avanzar en tercer lugar a la postemporada, donde sin embargo, fueron sorprendidos en primera ronda por el sexto clasificado, los Golden State Warriors.

George Karl, de 61 años, consiguió el galardón por primera vez en su carrera de 25 años como entrenador en la NBA, lo que se suma a los tres obtenidos en la misma categoria en la CBA, Continental Basketball Association, en 1981 y 1983.

En la votación, Karl recibió 62 votos a primer lugar como entrenador del año, dejando en el camino a Erik Spoelstra (Miami Heat), Mike Woodson (New York Knicks), Gregg Popovich (San Antonio Spurs) y Frank Vogel (Indiana Pacers).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados