Notas


Denuncian que Liceo Industrial de Los Ángeles no tiene materiales para realizar talleres prácticos

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin materiales suficientes para realizar los talleres prácticos se encuentra el Liceo Industrial A- 65 Samuel Vivanco Parada de Los Ángeles. El director del establecimiento denuncia carencia de oferentes en el portal Chile Compra donde suben las solicitudes de pedidos.

Esta compleja situación fue denunciada a La Radio por un apoderado del establecimiento, quien muy preocupado hizo notar que su hijo estudia en un colegio industrial para sacar un oficio y considera inaceptable el reemplazo de los talleres por la enseñanza teórica.

Al respecto, el director del Liceo Industrial angelino, José Contreras, explicó que no tienen problemas con los talleres prácticos y por ahora adelantan materias a la espera de los implementos solicitados.

La Radio intentó conocer la versión del departamento comunal de educación pero declinaron referirse al tema por dificultades de tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados